Los Lectores Presentan, ¿Que es y con que se come?

 Hola, Lectores. Hoy les vengo a platicar de mi segunda experiencia participando en "Los lectores presentan", En esta ocasión me toco presentar a una autora de un país vasco. Estaba muy emocionada y nerviosa, apenas estamos calentando motores y la FIL del año pasado fue virtual, asi que no sabia que esperar mas alla de las medidas sanitarias necesarias, sí, fue incomodo no podernos quitar el cubreboca pero sabiamos que era necesario para nuestra seguridad y salud. 

La experiencia fue bastante similar a la pasada: mande correo a Daniela y me paso la lista de libros, despues de revisarlos rapidamente en internet me decidi por Jenisjoplin. ya sé, un nombre bastante extraño. prometo dejarles la reseña en la siguiente entrada. 

Una vez que mi solicitud fue aprobada se hizo el grupo de whatsapp y se acordó la entrega de ejemplares y boletos. La mayor diferencia de este año es que no hubo reunión previa en las oficinas ñpara conocernos pero se entiende porque pues pandemia. 

El día del evento conocí a mis compañeros y a la autora con quien pude platicar antes de la presentación y me firmo mi ejemplar. Sin duda este programa es mi favorito de toda la FIL. El poder conocer al autor de un libro que te gusto o no pero esta ahi para escucharte para confiar en que tú platiques de su libro y aclare tus dudas sobre la historia. Es lo mas hermoso de la vida de un lector. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña Guadalajara en Ruinas

Reseña Un Baile con el príncipe de los Fae

Reseña: Un trato con el rey de los elfos