FIL 2021, caminando a la "normalidad"

 


Hola, lectores. Hoy vengo a platicarles sobre mi experiencia en la FIL 2021, primero que nada no puedo decirles lo feliz que estoy por haber vuelto a una FIL presencial, con menor aforo, con medidas sanitarias, tuneles desinfectantes, gel antibacterial, horarios divididos y cubrebocas. 

Fue una Fil chiquita, con miedo todavia, no estaba a reventar como años pasados y por lo tanto fue ,mas tranquila y mas relajada pero fue como un abrazo al corazón de todos los lectores que extrañabamos sentirnos en casa desde hace mas de un año. Este año no pedimos acreditación en prensa pues creí que no lo ameritaba y además habia menos acreditaciones disponibles asi que preferi dejar el lugar para alguien más, no vinieron tantos autores extranjeros, pero eso nos sirvio para apapachar a nuestros autores mexicanos. 

El modulo de firmas fue reacomodado en un salón con la distancia suficiente y además con sillas para descansar un rato las piernas. 

Fue una FIL diferente aún pero no por eso fue menos extraordinaria, sé que poco a poco volveremos a la normalidad y dejaremos atrás este enfermedad que nos ha dejado secuelas horribles. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña Guadalajara en Ruinas

Reseña Un Baile con el príncipe de los Fae

Reseña: Un trato con el rey de los elfos