Mi Vigilante de la Noche


Mi Vigilante de la Noche  





Titulo: Mi vigilante de la noche
Autor: Lizzie Quintas 
Editorial: Amazon
Num. Paginas: 301
Precio: Tapa Blanda 12,84 EUR Kindle: 2,99 EUR 
Lo consigues en: Amazon España 







Lilith es una chica como cualquier otra, se divierte con sus amigos, disfruta de la música y de aquello que la rodea, vive su día a día haciendo lo común, come, va al colegio, duerme... y sueña. Su vida cambia cuando conoce al chico misterioso, ese con mirada enigmática, sonrisa cautivadora y un aura extraña. A partir de ese momento, Lilith ya no es la misma, pues comienza a tener sueños recurrentes en los que la vida no es como su realidad y quiza ella misma no lo es. Los misterios, el mundo de los sueños, la mente y las cosas que estan deparadas para nosotros, acompañadas de romance son las que Lilith comenzara a conocer, aceptar y querer. 

Una historia fresca y ágil, nos cuenta sobre los sueños, la realidad, la fantasía, el amor, los amigos y la habilidad humana de crear y vivir. Lizzie sin duda, con su escritura fluida y una esencia única. Un libro que te hará amar a la autora y querer sabes más sobre el mundo que creo.  




                            Calificación otorgada por Cazadoras de Libros 1305:  

🍰🍰🍰🍰

Comentarios

  1. Gracias por la reseña!!!
    Me alegra que os gustara estaba de los nervios xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña Guadalajara en Ruinas

Reseña Un Baile con el príncipe de los Fae

Reseña: Un trato con el rey de los elfos