Reseña Bloodlines 5: Silver Shadow


 ALERTA SPOILER. LIBRO 5/6

Reseña:
Sin duda alguna mi libro favorito de toda la serie y es que weeeee no tengo palabras para expresar todo lo que este libro me hizo sentir.     Dejando de lado que Syd es mi prota favorita de la vida, en este libro fue super ultra mega doloroso verla romperse y es que todo se complica porque su romance con nuestro sexy Adrian sale a luz y obviamente la familia de ella no lo aprueba, pues las cosas empeoran ya que en su fanatismo de que los vampiros son seres impuros que amenazan el mundo humano y que ellos deben protegerlos. En fin en este afan encierran a Syd en un internado para liberarla de esta influencia que tanto daño le hace. ufff fuera de todo el peligro en el que estaban creo que fue lo que mas deteste, la rompieron para hacerla pedacitos y aun asi ella resurgio como fenix. 

Editorial: PRH
Autor: Rachelle Mead
Calificación:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña Guadalajara en Ruinas

Reseña Un Baile con el príncipe de los Fae

Reseña: Un trato con el rey de los elfos